De la idea al producto.

Te apoyamos en cada etapa  de tu proyecto, ya seas startup o empresa, nuestra metodología de trabajo se adapta a tus necesidades.

SKETCHING 05

Diseño e ingeniería conceptual.

Transformamos tus ideas innovadoras en conceptos únicos para una etapa temprana, utilizando una combinación de bocetos digitales y modelado 3D. La idea es comunicar tu proyecto de una forma clara y atractiva para tu futuro cliente o inversionista.

r1-web

Desarrollo de productos.

Aplicamos nuestra metodología de diseño para procesar los requerimientos iniciales de nuestros clientes y desarrollar productos que cumplan con todas sus expectativas. La entrega final es un prototipo validado para su fabricación y comercialización.

injection-molding-machine-Moreno-Soppelsa-Adobe-650

Diseño para la fabricación y venta.

Una vez validado el prototipo, refinamos sus componentes para la producción en serie y gestionamos el proceso de control de calidad, para aplicarlo con nuestra red de socios fabricantes. Finalmente preparamos todo para su lanzamiento y estrategia de comunicación.

Trabajos específicos.

Cuando tienes claro lo que necesitas, pero requieres de apoyo profesional para lograrlo.

Modelado 3D

Traspasamos planos o bocetos en papel a un modelo tridimensional, el cual podemos visualizar y entregar en diferentes formatos.

Dibujo técnico

A partir del CAD 3D generamos documentación técnica que sirve para cotizar y fabricar productos y equipos industriales.

Ingeniería inversa

Realizamos levantamientos dimensionales de productos y equipos industriales para crear documentación CAD con distintos fines productivos.

Asesorías

Apoyamos a los departamentos de I+D+i con nuestra metodología de diseño para desarrollar nuevos productos y procesos productivos.