diseño industrial

Balans design studio

Un estudio de diseño industrial fundado en 2020 con base en Concepción, Chile. Que se especializa en el desarrollo de productos y prototipos innovadores.

Diseño Industrial

Misión

Brindar soluciones de diseño que se adapten a cada fase y nivel de complejidad del proyecto. Transformando ideas en productos tangibles que superen las expectativas de nuestros clientes y satisfagan las necesidades de los usuarios.

Visión

Ser reconocidos como referentes del diseño industrial a nivel global por nuestra creatividad, integridad y compromiso con la innovación. Aspiramos a ser un catalizador para las empresas que desarrollan sus productos, contribuyendo a un futuro donde la innovación y el propósito convergen de manera armoniosa.

Valores

Nos desafiamos a nosotros mismos a ir más allá de los límites convencionales, fomentando un ambiente donde la creatividad y la innovación prosperan.

Nos comprometemos a ofrecer resultados de alta calidad en cada proyecto. La excelencia es nuestra norma y la calidad es nuestra firma.

Creemos en la fuerza de la colaboración. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes, entendiendo sus visiones y transformándolas en realidades palpables.

La transparencia y la honestidad son la base de nuestra relación con los clientes. Mantenemos una comunicación abierta en cada paso del proceso.

Adrián Garcés

CEO & Founder

Diseñador industrial con casi 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos para distintas áreas de la industria, ha logrado descubrir diferentes enfoques y maneras de hacer las cosas, siempre apuntando hacia la innovación y la colaboración; experimentando, fallando y corrigiendo tantas veces como sea necesario para llegar a un resultado exitoso.

Adrian Garces Disenador Industrial y Fundador de Balans Design