Adrián Garcés

Diseñador Industrial y Fundador.

Con 7 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos para distintas áreas de la industria, he logrado descubrir diferentes enfoques y maneras de hacer las cosas, siempre apuntando hacia la innovación; experimentando, fallando y corrigiendo tantas veces como sea necesario para llegar a un resultado exitoso. Para mí el diseño industrial no es generar valor agregado a un producto, porque no es adicional a éste, mas bien es un elemento estructurador del todo, es pensar antes de hacer.

Equilibrio

La filosofía de diseño en Balans se basa en despertar emociones a los usuarios a través de la interacción con el producto, generando un equilibrio entre los requerimientos del cliente y la experiencia del usuario, entre lo bello y lo funcional, eliminando lo innecesario y rescatando lo esencial.

 

El estudio

Fundado por Adrián en octubre de 2020 y apoyado por una red de ingenieros especialistas en mecánica, electrónica e informática. Hacemos nuestro trabajo junto al cliente, esto significa filtrar muchas ideas lejos de los egos y pensar en algo más grande de lo que podemos construir solos. Trabajamos de una manera tan colaborativa, que nos vemos más como miembros adicionales de un equipo que como consultores externos. Nuestro objetivo es generar conexiones profesionales con nuestros clientes y convertir las ideas visionarias en productos significativos.