Impulsamos la innovación a través de nuestros servicios de diseño industrial.

Ya sea para crear un producto completamente nuevo o mejorar los productos actuales.

Diseño estratégico

Nos enfocamos en comprender a fondo las necesidades y deseos de los clientes y del mercado para proponer, materializar y testear soluciones innovadoras que generen valor e impacten positivamente el negocio de nuestros clientes.

Nuestro proceso de diseño se basa en el estudio de mercado y de los usuarios, lo que nos permite identificar las necesidades y deseos específicos de los clientes. Utilizamos técnicas de investigación como encuestas, entrevistas y pruebas de usabilidad para definir los niveles de valor del producto y obtener retroalimentación de los early adopters.

Diseño conceptual

Transformamos las ideas en representaciones visuales de calidad a través de bocetos digitales, modelado 3D y maquetas para explorar los aspectos funcionales, estéticos y constructivos del producto a desarrollar.

Este servicio incluye la generación de ideas y conceptos en base a los requerimientos definidos en el diseño estratégico, la evaluación de la viabilidad técnica y económica, y la presentación de un diseño conceptual detallado del producto. El objetivo es producir un plan sólido y una comprensión clara del producto antes de avanzar en la fase de desarrollo y producción.

Ingeniería y diseño de detalle.

Utilizamos las herramientas de diseño e ingeniería CAD/CAM/CAE para generar el ensamblaje detallado del producto y elaborar la documentación técnica necesaria para su fabricación. Se trabaja en la optimización de la funcionalidad, la calidad y la producción a escala del producto.

Este servicio puede abarcar la simulación, el análisis y la validación de las características específicas del producto, así como la resolución de cualquier problema técnico o de producción. El objetivo es garantizar una solución eficaz y rentable antes de la producción en masa.

Prototipado

El prototipado es una etapa clave en la creación de nuevos productos, en la que se realiza una versión física y/o funcional del mismo, que nos permite hacer pruebas de campo, recibir retroalimentación del mercado y resolver cualquier problema antes de la producción en masa.

Este servicio incluye la fabricación de un modelo del producto para probar y evaluar su funcionamiento, apariencia y calidad. Además, el prototipo también es útil para presentarlo a potenciales inversores o clientes para obtener financiamiento o comercialización. El objetivo es asegurarse de que el producto cumple con los requisitos y objetivos establecidos para pasar a la producción a gran escala.